arqxLAPSpunchi.jpg

LAPS es una oficina de arquitectura con base en Montevideo - Uruguay, fundada en el año 2010 por los arquitectos Carlos Labat, Pierino Porta y Nicolás Scioscia, que luego de trabajar varios años de forma dependiente en estudios de arquitectura de destacada trayectoria deciden agruparse para dar respuesta conjunta a una serie de encargos que empezaban a surgir.

La trayectoria profesional del equipo de LAPS abarca desde lo doméstico hasta la arquitectura de gran escala, actuando en etapas de proyecto, documentación ejecutiva y dirección de obra.

LAPS es un estudio abierto y flexible, que busca dar respuesta a los objetivos delineados, alentando el trabajo en equipo. Tenemos pasión por lo que hacemos y actitud responsable con los compromisos adquiridos. Las premisas de trabajo que nos agrupan son el compromiso con el cliente, el cumplimiento de los plazos y la excelencia en la calidad del producto.

LAPS Arquitectos busca constantemente estar al día con las tecnologías de vanguardia, aplicando procedimientos acordes a los tiempos que corren, ya sea en instancias de proyecto como en la ejecución de obras. Contamos con un equipamiento físico e informático que nos permite dar respuesta adecuada a los encargos y afrontar los problemas de nuestro tiempo.

La práctica de trabajar siempre en pos de obtener los mejores resultados nos afianza como proveedores de servicios de arquitectura motivado esto por el alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Siendo la arquitectura un proceso complejo estrechamente asociado a todos los actores involucrados, que a la vez son el insumo fundamental para obtener los mejores resultados, buscamos el apoyo y asesoramiento directo de estudios de ingeniería líderes en nuestro país.

Nuestro objetivo principal es crear para cada uno de los encargos que recibimos en nuestra oficina, soluciones integrales de diseño acorde a sus requerimientos técnicos, funcionales y formales.

La complementariedad entre los distintos integrantes de nuestro equipo así como la colaboración y asociación con otros estudios colegas hacen de LAPS ARQUITECTOS un estudio abierto a la discusión y análisis constante en el quehacer arquitectónico, tanto en instancias concretas como en la exploración de los concursos.

 Labat Porta Scioscia